Los Patrones en el Bingo II
- Publicado por Walter en Artículos, Bingo, Información
- Comentarios: 1

Una de las características que hacen del bingo de 75 bolillas un juego tan emocionante es la posibilidad de formar muchas más combinaciones de patrones que las que podemos realizar en una partida clásica de bingo de 90 bolillas. Por las características particulares de los billetes de bingo que se emplean en los juegos de 75 bolillas (tienen recuadros realizados en 5×5), el número de combinaciones no solo se reducirá a las filas horizontales. Cualquier jugador de bingo de 75 bolillas, por esta razón, podrá formar patrones de bingo tanto en dirección horizontal como en dirección vertical o en diagonal.
Los patrones del bingo, de todas maneras, tampoco se reducen únicamente a líneas horizontales, verticales y diagonales. En los juegos de bingo más originales tendremos que formar patrones especiales que formen algún diseño especificado de antemano.
Algunos de los diseños más populares son los que forman dibujos especiales, como anclas, diamantes, rombos, caras (sonrisas o gestos de tristeza). En algunos casos, hay organizadores de juegos de bingo que proponen patrones novedosos que pueden estar basados en números o en letras del alfabeto tradicional. Los más arriesgados combinarán una letra con un número.
Aquellos que hayan explorado las características de los patrones del bingo más originales sabrán que las posibilidades al alcance de un jugador común y corriente son realmente inagotables. Con la ayuda de un software de diseño para billetes de bingo, por otra parte, podremos ampliar aún más nuestra libertad de acción, logrando diseños originales y nuevas modalidades del bingo que pueden llegar a revolucionar el juego de manera permanente.
Post Relacionados
Tags: billetes de bingo, Bingo, bingo online, bolillas de bingo, características del bingo, combinaciones en el bingo, consejos en el bingo, diseños en el bingo, estrategias de bingo, información del bingo, juego de bingo, Juegos de Azar, jugadores de bingo, modalidades en el bingo, partidas de bingo, Patrones de Bingo




[...] Los Patrones en el Bingo II en Blog de Bingo [...]